Posteado por: Ridli Scott | 18 diciembre 2008

Global Orgasm Day

Ya comente en una de las primeras entradas sobre la campaña de Regalar sexo oral esta Navidad pues bien, ya tenemos un día en el cual podriamos ponernos todos de acuerdo para dar nuestros regalos, no, no estoy hablando de la noche del dia 24, más que nada porque se que en esa noche nos ponemos fijo y siempre he dicho que el sexo oral y estar borracho no son buena combinacion. Sin el dia 22, el solsticio. ¿Su objetivo? pues cambiar la energia agresiva que domina el mundo mendiante una inyección de energia humana positiva.

Cartel de la campaña, muy sugerente la verdad

Cartel de la campaña, muy sugerente la verdad

Todo esto ha sido promovido por una pareja de pacifistas Californianos, para mi que algo tiene que ver con la serie Californication, con la esperanza de crear una masa critica de buenas vibraciones.

¿Quién?
Todos los hombres y mujeres de la Tierra.
¿Dónde?
En todos los países, especialmente en aquellos que disponen de armas de destrucción masiva.
¿Cuándo?
El 22 de Diciembre, solsticio de invierno, a la hora que quieras, donde quieras y con la privacidad que quieras.
¿Por qué?
Porque dos flotas norteamericanas se dirigen al Golfo Pérsico con el objetivo de atacar Irán. Así que AHORA es el momento de cambiar la energía de la Tierra!

Dicen que toda la energía liberada podra tener más efecto que todas las oraciones y ruegos hechas hasta ahora por la paz.

Global Orgasm

Responses

  1. Yo me apunto.
    Mis motivos: ¿por la paz mundial? bueno un poco. Pero para frenar energías no, porque como caníbal oportunista me quedaría sin sustento.

    Me apunto para darle una alegría al cuerpo, concretamente a cierta parte de mi cuerpo.

    ¿Alguna voluntaria? Prometo no comérmela hasta después de darle placer.

  2. yo tambien me sume al dia del orgasmo!!!!! hay que ver lo bien que sienta el comerte una almejita todos los dias!!

  3. Pero pensastes en la paz mundial después?

  4. esto…………………nadie me dijo que tenia que pensar en la paz mundial >.< solo pense en mojar una vez mas el porron en caliente }:)

  5. Ni siquiera le dijistes a Wii: “Esto es por la paz mundial”

  6. nop, la pregunte: Quieres que te de por culo???

    despues de pensarselo un momento me dijo: Vale 😀

    y la dije que me hiciera una tortilla de patatas }:D


Responder

Categorías

