Posteado por: Ridli Scott | 29 diciembre 2008

Inocentadas 2008

El dia de ayer ha sido el tipico dia de inocentadas, gente gastando bromas y pardillos como un servidor cayendo. De antologia ha sido por ejemplo la inocentada en Apocalipsis Zombi, donde hemos llegado a tragarnos que un sábado Dolmen no solo habia comprado el dominio Apocalpsis Zombie, sino tambien todo lo que contenia, incluyendo el foro, lo cual es a ojos vista imposible. Esta broma simple de facil ejecución fue urdida por un par de cabrones a los que quiero mucho (aunque ahora les quiera cambiar la bebida por un cubata de evacuol) Skass y DragonSlayer, los cuales llevaban meses preparando una broma de un calibre mayor, pero que por suerte no pudo ser. Si esta llega a ocurrir posiblemente se hubieran dado casos de suicidios rituales, canibalismo y más de una abrasion testicular. Como nota positiva algunos usuarios que estaban desaparecidos aparecieron exclusivamente para cagarse en los muertos de los responsables.

Pero eso no es todo, hubo más bromas en la red, a destacar por ejemplo la pertretaba en Akihabara Blues, un blog de videojuegos, donde Hideo Kojima y Jade Raymond eran pillados en una reunión de eroticos menesteres en Navacerrada mientras la jamona responsable de Assassin’s Creed se negaba a ponerse un disfraz de Sunny que le pedia el genio nipon. Imagino, que por desgracia Jade esta acontumbrada a bromas de este calao o peor despues de esto, lo cual me parecio en su momento una broma de muy mal gusto, ya que la chica solo estaba haciendo su trabajo, y se  la conocia mas por los babosos que iban detras suya por esta muy buena que por lo que debia ser reconocida.

Aúnque eso si, no puedo negar que Ubisoft abusó demasiado de su imagen para promocionar Assassin’s Creed, lo cual no creo que diga nada positivo de la imagen que tiene la compañia de sus clientes.

Es de suponer que Kojima lamentara que esta noticia no sea verdadera
Es de suponer que Kojima lamentara que esta noticia no sea verdadera

En el sector de los videojuegos hubo muchas más bromas, como la homosexualidad de Miyamoto, el encarecimiento de la Wii, el guitar Hero de Manowar, GTA IV gratis debido a su problemas de rendimiento (yo conozco a 3 que se cagarian en todo lo cagable al haberselo comprado, y dos de ellos son los responsables de la broma de AZ), el test de embarazo de Nintendo o la desaparicion de los guerreros del WOW a cambio de la nueva clase: los archidruidas.

Pero en otros tercios la cosa no ha ido peor (o mejor segun se vea), per ejemplo Los Santos deja la COPE (más quisieramos), la NBC cancela Heroes, la SGAE quiere cobrar canon a los coches con MP3 (desgraciadamente creo que esta se cumplira), o que la Respuesta gradual contra el P2P estara en el reglamento de buenas practicas de los proveedores de internet en España.

En resumidas cuentas, ayer todo caimos, estoy seguro de que alguna de las bromas que hubo nos la tragamos, ya para que veamos que noticias fueron un truño os pongo un lista sacada de Atun tun tun, que es una de las más completas: Recopilacion de inocentadas 2008.

No os enfadeis demasiado, como dije todos hemos caido.

Anuncios

Responses

  1. Desde luego buena la inocentada de Apoclipsis, yo ya me veia el foro inundado de exiliados, que terror!!!!, y que alivio al ver que era broma, me la comí con patatas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: