Posteado por: Ridli Scott | 3 enero 2009

Katana de Rurouni Kenshin, con hoja inversa.

Buscando algunas cosillas de airsoft me encontre esto. La espada de Rurouni Kenshin, una verdadera frikada, porque es una katana pero con el filo a reves y con la misma estetica que la del heroe del manga y anime de ese mismo nombre. Tal vez deberia haberla puesto antes, ya que a mas de uno le habria gustado que se la regalaran por navidad, pero bueno.

Tiene toda la pinta de no ser “made in japan” solo por el precio, posiblemente esta hecha en toledo o similar, lo cual teniendo en cuenta que mas que otra cosa es un elemento friki no esta mal. Si alguien esta pensado en usarla para otra cosa que no sea aumentar su molavilidad entre sus colegas otakus se merece que el meten una anciana en llamas en los pantalones mientra no mira.

Katana de Ruroini Kenshin con fijo invertido

El articulo en cuestion vale 55€, lo que para una espada de acero quiere decir que solo vale para esponer, posiblemente la hoja de melle a la minima y no este equilibrada, asi que cualquiera que haga Iaido tambien deberia descartar usarla, aunque recordemos que el asesino d ela katana uso tambien una de similar calidad asi que no se puede pensar en ella como un juguete, en una ocasion vi a una chica haciendo cosplay de Ruroini Kenshin con una katana de verdad a la cintura lo que me lleva a pensar lo idiota que era esa chica, ya que si le llega a pillar la policia portando semejante “pincho moruno” podria haberle caido una buena.

Esto me hace preguntarme, ¿cual es el objeto mas friki que teneis? Ya sea un bote de Spam o una figurita de Asuka de Evangelion vestida como Yoko de Gurren Lagan.

Como veis existe, no exageraba

Como veis existe, no exageraba

Responses

  1. La espada esta bien para una masacre doméstica, pero yo me quedo con la muñequita, a ser posible de carne y hueso y a tamaño natural.

  2. HOmbre no es precisamente lo que me gustaria que se hiciera con esa katana.

    ¿A Asuka la quieres con o sIn rilfe?

  3. que es lo que puede hacer asuka con ese rifle?? introducirselo en su cavidad anal?? si es asi hasta donde?? =Q_______ yo tambien me quedo con ella!!

  4. Hola rid! pues da la casualidad de que esa tienda está en Sevilla xDDDD yo la conozco y he ido varias veces, la verdad es que está muy chla la tienda y a parte de la Katana de Kenshin tienen muchas más armas, como por ejemplo las de Bleach o las espadas de los Final Fantasy, alguna que tiene que ver con el KH, en fin hay muchas cositas, si queréis saber algo más de la tienda mandadme un correito, besotes !!!

    Fmdo.
    Ryuka

  5. ¿donde se compra?, que yo la necesito xD

  6. Pues la página web de la tienda es:

    http://www.armasdecoleccion.com/

    Y antes estaban en una calle céntrica de Sevilla, cerca de la Alameda de Hércules, pero no te sé decir el nombre de la calle, porque siempre la encuentro de chiripa y no me acuerdo como se llamaba. De todas maneras te iba a servir de poco, ya que el local está cerrado. Ahora según he visto en la web, se han trasladado a un polígono industrial. Más concretamente al Polígono Industrial “La Negrilla”, en la Calle Litografía, número 2. Aún no me he pasado. Pero imagino que siguen teniendo lo mismo que tiene en la página.
    En serio, en esta tienda tienen cosas muy chulas. Yo de esta misma tienda pillé para Denan (mi novio) una réplicade 1.60 m del sable pistola de Squall en el FF8.
    En fin que tiene muchas cosicas XD.

    enga besotes !! ^^


Responder

Categorías

