Posteado por: Ridli Scott | 8 enero 2009

Aqui va a haber andanadas de hostias (y no precisamente consagradas)

Hace un tiempo de dió la noticia en los medios de que en Londres una organización atea habia contratado una publicidad en ellos que ponía: “Probablemente dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida”. Bueno esto no dejaba para nosotros de ser una curiosidad venida del pais que conduce al reves que el resto, pero ahora parece que tanto en Madrid como en Barcelona se van a unir a ese lema. La UAL (Unión de Ateos y Librepensadores) va a contratar por dos semanas el espacio publicitario en ese medio de transporte.

Uno de los autobuses de Londres, donde la campaña ha sido un exito

Uno de los autobuses de Londres, donde la campaña ha sido un exito

 La cuestión es que este pais no es Reino unido y ya han salido voces y movimientos en contra, el lema: “Dios sí existe. Disfruta de la vida en Cristo” del Centro Cristiano de Reunión tambien estará en liza en varias líneas de autobuses. Incluso se ha hablado de que lso buenos cristianos deberian evitar subir a esos autobuses para que al verlos vacios llegue claro el mensaje de que son mayoria(aunque con los problemas de trasnporte de esta ciudad yo no le haria feos a ningun autobus por la cuenta que me trae). El devate esta servido, y calentito además, y eso que no saldran hasta el dia 12 de enero, momento en el cual dejará de pensar en esta noticia como una noticia friki y la verá como una realidad. Vamos, que nos van a bombardear por ambos lados con su retorica, tipica (y preveo más de un abuelete echandola culpa de los carteles al gobierno central cuando es el consistorio el que gestiona la adjudicacion de la publicidad en los autobuses, siempre me han hecho gracia esos abueletes).

Yo personalmente abogo por el siguiente lema: “Todos somos hermanos, disfrutar de la vida respetando a los demás”. Si sé que suena ñoño, pero uno ya acaba harto de ambas posturas. Solo quiero vivir mi vida sin tener a cansinos que quieran imponerme sus creencias, sean religiosa o atea. ¿Qué fue del vive y deja vivir?

Responses

  1. estoy de acuerdo contigo en aquello de, vive y deja vivir. cada uno es libre de pensar lo que quiera, tanto de un lado como de otro. no hace falta estarse atacando todo el día, que esto de la religión muchas veces parece más dos partidos políticos opuestos pegándose todo el día!!
    un abrazo!

  2. Esto va a ser para sentarse en la parada del autobús y tomar apuntes.
    Yo propongo que se le acoplen unos lanzamisiles a los autobuses, unas torretas con ametralladoras y equipen a los conductores con granadas. También deberán ir armados los pasajeros que tomen partido. De esta forma, muerto el perro, se acabó la rabia.

    No puedo evitarlo, soy así de radical, yo por supuesto, estaré a cubierto. A mí que me dejen vivir.

  3. Oye que mi padre es conductor de autobuses, y aunque fue caballero legionario paracaidista ya tiene una edad.

  4. oye pues a mi esa idea me mola xDD imaginate a dos autobuses de facciones contrarias en medio de cibeles liandose a tiros XDDD jajajaj seria divertidisimoooo me pido el bus de los pecadoreeeeeees!!

  5. Al menos sabemos que enseñas llevarian los autobuses religiosos, enseñas cruzadas e inquisitoriales, cuales quereis para los vuestros?

  6. hmmmmmmmmmmmm dejame que lo piense……..

    TETAS Y POLLAAAAAAAAAAAAAAS!!!

  7. Yo hubiera jurado que eran pollas y tetas

  8. Pide disculpas al gremio de conductores de autobuses y propone que en su lugar sean cascos azules de la ONU

  9. Van a volver a poner los autobuses blancos y azules asi que ese color combina ocn los cascos, asi que no hay problema

  10. […] Hace unos dia comente la noticia de la guerra de los autobuses. El enfrentamiento publicitarios entre ateos y cristianos usando los autobuses como plataforma. […]

  11. eso no se debe permitir.

  12. lo mismo digo yo!


Responder

Categorías

