Posteado por: Ridli Scott | 16 enero 2009

Eramos pocos…

Hace unos dia comente la noticia de la guerra de los autobuses. El enfrentamiento publicitarios entre ateos y cristianos usando los autobuses como plataforma. Pues bien si antes teniamos algo similar a la la guera fria, ahora tenemos un menaje a trois entre critianos, ateos y musulmanes. “El Islam: la manera de vida de Abraham, Moisés, Jesús y Mahoma”, reza el polémico anuncio que el Consejo de Relaciones Americano-Islámicas (CAIR) acaba de financiar en 50 autobuses en el estado deFlorida (EE.UU). Mensaje polemico por al inclusion de Jesus, aunque los responsables de la organización dicen que se refieren a vivir una vida en armonia con Dios. Ni corto ni perezoso un republicano ya ha denunciado el hecho alegando que es una campaña para apoyar y fomentar el terrorismo y a Hamás (Que me digan a mi donde la han visto). Personalmente no me agrada el uso de una figura judia y una cristiana en el anuncio (Moises y Jesús), independientemente de mis creencias no creo que sea correcto proceder así, ya que seria como si ahora la iglesia catolica dijera que determiandas enseñanzas de Buda son suyas.

En fin, que tiempos en los cuales los autobuses publicitaban peliculas.

Fuente:

Llega el Musulbús

Anuncios

Responses

  1. El islam se basa en el judaísmo y el cristianismo del mismo modo que el cristianismo se basa en el judaísmo. Es lógico.

  2. Cierto, en eso tienes razón, de hecho el islam dice que los judios y cristiamos somo gentes “del libro”, pero tal y como estan los animos considero que sobra eso de apropiarse de figuras de los otros credos como suyas, por mucha o poca razon que tengan.

    Como si los animos no estuvieran ya calentitos.

  3. Yo creo que es una postura muy pacificadora, dando a entender que Moises y Jesus son profetas mayores en el Islam. Ademas, un islam notable en EEUU abriria las puertas a la cordialidad… al fin y al cabo EEUU apoya a Israel, en parte, por la cantidad de judios yankis y sobretoso por su pasta.

  4. No si posiblemente razon no os falte, pero ¿creeis que a los judios y a los cristiamos les sentara bien (no hablo de cristianos inteligentes, sino de los nuevos cristianos neocom y similares).

  5. Es que si la sociedad se va a mover en función de los sentimientos religiosos de ciertos grupúsculos, no se movería en absoluto…

  6. Parece que las sectas de todo tipo se quieren hacer oir y ver como sea, amargando la vida al viandante.

    En fin, todo por recaudar un poco de vil metal.

  7. Tomando un poco de distancia debo decir que me parece bien, ya estaba harto de los anuncios de productos dieteticos en los autobuses XD

  8. Nada, nada, que tanto unos como otros no saben cómo hacernos vender sus productos.

  9. ¡Joder! ¡coño ahi le has dado al kit de la cuestion! Daemonicus.

  10. lleguen a donde sea, sin molestar a los demas

  11. veo jodido lo de no molestar con estas cosas… la gente es muuuu sensible

  12. Sí, sobre todo cuando uno piensa que su religión es la verdadera y su dios el único.

  13. Hola Ridli.
    mucho gusto aqui 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: